Reseña De La Bicicleta De Grava Marin Argenta - Bicicletas De Carretera Under

Un poco de camino, un poco de arena, un poco de desplazamiento: el Argenta produce en casi cualquier terreno

Marin Estilo: Carretera de grava

Transmisión: Shimano Claris 2×8, 50/34 platos y bielas

Material: cuadro de aluminio 6061, horquilla de carbono

Recuperación de neumáticos: 700×35 mm, 32 mm con guardabarros

La bicicleta adecuada para: ciclistas que buscan un viajero versátil, asequible y agradable

Marin creó la Argenta para que sea tu puerta de entrada al ciclismo de ruta, especialmente si quieres una bicicleta que pueda manejar muchas situaciones, desde andar en ciudad, andar en bicicleta por senderos hasta aventuras en caminos de grava.

La bicicleta tiene un bonito cuadro de aluminio y, una sorpresa para algunas bicicletas de este precio, una horquilla de carbono. Además, hay monturas para guardabarros y mucho espacio libre para los neumáticos en caso de que desee preparar su bicicleta como un viajero para todo clima.

Opciones baratas de Argenta

Marin fabrica dos versiones de Argenta y otra opción para mujer, la Ravena. El Argenta Comp incluye componentes Shimanos Sora de 9 velocidades junto con un proyecto de pintura más llamativo. La Ravenna ofrece características y geometría idénticas a las opciones para hombre, pero viene con un sillín para mujer y manetas de freno con un alcance más corto. El Ravenna también viene en una gama de tamaños ligeramente diferente (47, 50, 52 y 54 cm en comparación con los 50, 52, 54, 56, 58 y 60 cm del Argenta).

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Versatilidad con Flare

Marin combina funcionalidad y estilo en un paquete económico. El cuadro de aluminio 6061 incluye una horquilla de carbono con dirección de aleación para ayudar a que los baches en el camino se sientan mucho menos molestos. La geometría orientada a la resistencia está diseñada para aliviar la presión de las palmas de las manos durante los viajes largos y colocarlo en una posición vertical más cómoda, lo que también puede facilitar el control de la carretera. La bicicleta viene con un gran espacio libre para los neumáticos (Marin afirma que son de 35 mm o 32 mm con guardabarros), lo que abre la puerta a las aventuras en la tierra. La bicicleta viene con llantas para ayudar a mantener el precio bajo, pero los frenos de alcance medio de doble pivote Tektro brindan más espacio libre que la mayoría de las opciones convencionales de doble pivote. Y los tirantes caídos parecen geniales.

Argentas Recambios Superiores

La transmisión Shimanos Claris 2×8, la cinta SunRace 11-32t y las bielas compactas Shimano R345 con platos 50/34 mantienen el precio bajo al mismo tiempo que brindan una amplia variedad de marchas para acelerar sobre el pavimento y subir las subidas. Sin embargo, es de 8 velocidades, por lo que hay una serie de grandes saltos a medida que avanzas a través de los engranajes. Las ruedas cuentan con llantas de aluminio de doble pared de la marca Marin con radios resistentes de calibre 14, 28 delanteros y 32 traseros, para crear lo que promete ser un juego de ruedas indulgente pero duradero.

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Una pequeña resistencia, una pequeña grava

Esta bicicleta fue creada pensando en el ciclista recreativo. Un vistazo a la geometría te dice que está diseñado para hacer un poco de todo: cómodo en las largas millas de un Gran Fondo o MS150 y, además, lo suficientemente maniobrable como para participar en el viaje en grupo local el fin de semana. Marin trata de enhebrar la aguja entre una bicicleta de resistencia y una bicicleta de grava cuando se trata de la geometría del cuadro. Con un guiño hacia el final de resistencia, el alcance se ejerce un poco en el lado breve, utilizando alturas de pila más altas destinadas a permitir que los ciclistas se sienten un poco más verticales para aumentar la relajación.

Buscando el extremo gravel del espectro, el generoso espacio libre de los neumáticos permite al ciclista trabajar con neumáticos más grandes que los neumáticos de 25 mm que tiene la bicicleta y aventurarse en el mundo de la trituración de grava. Las vainas cortas, como la Cannondale Synapse (415 mm para Argenta frente a 413 para Synapse) deberían ser una motocicleta maniobrable y ágil, ya sea que la experiencia del día sea sobre pavimento o grava o incluso un poco de ambos.