Los Mejores Remolques De Bicicleta Para Niños 2021 Remolques De Bicicleta Para Niños

Tener niños pequeños no significa que debas dejar de viajar; estas opciones de uno y dos asientos te permiten llevarlos contigo.

Personal

El remolque para bicicletas ha pasado de ser un ave rara a ser algo común en la última década, especialmente en caminos de acceso limitado y otros lugares en los que el riesgo percibido es menor. Es fácil ver por qué: no solo se considera que un remolque es considerablemente más seguro que un asiento de bicicleta de montaje alto, sino que también permite que los padres activos permanezcan activos durante esa parte de la vida de un niño cuando no están preparados para pedalear a un ritmo constante. ritmo. Al igual que el resto del pasatiempo de andar en bicicleta, los remolques ahora están sorprendentemente especializados en los últimos años, con modelos enfocados en todoterreno ganando terreno en el mercado. El tipo más común, sin embargo, sigue estando hecho para su uso en caminos y caminos pavimentados. Independientemente del modelo que elija, lo más probable es que disfrute de llevar a su hijo a dar un paseo más de lo que esperaba.

Cómo Seleccionamos

¿Remolque simple o doble? Es la primera pregunta que tiene que hacer, y como sus abuelos pueden decirle, es posible terminar teniendo un remolque doble cuando pensó que necesitaría solo uno. Vimos buenos ejemplos de los dos. También elegimos un par de remolques con capacidad todoterreno y de carga. En todos los casos, confiamos en la resistencia y la utilidad sobre las características de gee-whiz. Algunos remolques se pueden convertir en modelos para esquiar o correr, pero no usamos eso como base para la selección. Y si bien hay muchos lugares para ahorrar dinero en una bicicleta, un remolque para niños no se encuentra entre ellos, por lo que evitamos las entradas completas de menor costo a menos que exhiban una solidez extraordinaria. Hay algunas marcas bien establecidas dentro de este negocio, pero eso no quiere decir que sean los únicos juegos en la ciudad. Por último,

LA OPCIÓN DE HACERLO TODO

Thule Chariot Cruz Dos

Thule Chariot Cruz dosThule incluye una posición bien ganada en la parte superior de esta pila de remolques. El Chariot Cross dos es una bendición para los indecisos: pasear en bicicleta, trotar y esquiar son parte del programa de tareas. Hay suficiente neumático y suspensión para la diversión fuera de la carretera (piense en una bicicleta de grava o una carretera de campo traviesa aquí, no UCI cuesta abajo o Danny MacAskill porque el famoso video donde hace una voltereta hacia atrás cuando tira de un remolque) y suficiente espacio de carga para llevar todo el cosas que dos niños podrían necesitar. Almacena casi en horizontal e incluye una retroiluminación. Ese es todo el tráiler que la mayoría de los padres podría desear, y tiene un precio así. También disponible como sencillo por cien dólares menos.
MEJOR VALOR

Allen Deportes De Lujo

En el extremo opuesto del Thule repleto de funciones y de mayor precio está su Allen Deluxe, que exige algunas reuniones desafiantes (desconcertantes), no es realmente exclusivo y carece de una lista de funciones adicionales. Sin embargo, a sus dueños les encanta porque es barato, fácil y resiste un uso prolongado. También proporciona algo de protección contra la intemperie, como ventanas frontales y laterales, y características de seguridad, como un grifo acolchado de cinco puntos, un flas y una barra para proteger los pies de su hijo. Está disponible en versiones de asiento individual (en la imagen) y doble. Este es uno de los remolques más livianos y pequeños disponibles en la industria. Pesa unos 10 kg en su versión más ligera y se pliega fácilmente con un desenganche rápido.

CAMPANAS Y SILBATOS EN ABUNDANCIA

Remolque Individual Tout Terrain

Este exclusivo giro alemán en un remolque para niños ofrece una jaula antivuelco de acero Cr-Mo que está soldada en lugar de atornillada. Un amortiguador de aire absorbe los impactos. Utiliza una rueda y está diseñado para inclinarse con la bicicleta. Un estante de aluminio se abre para mantenerlo en posición vertical para cargar y descargar. El acoplador utiliza cuatro cojinetes de bolas separados y se acerca al estado del arte industrial. Una hebilla Fidlock para los cinturones ofrece seguridad de primera clase. Si entiende lo que es Di2, o si puede notar la diferencia entre Fox Factory y Performance Elite en un sendero de una sola pista, necesitará a su hijo o hija en un Tout Terrain.

SÚPER RESISTENTE Y ROBUSTO

Burley Cachorro X

Burley Cachorro XArtículo relacionado UNA OPCIÓN DE BUEN TIEMPO A UN PRECIO RAZONABLE

Weehoo IGo Explosión

Este es realmente un enfoque minimalista en un remolque de bicicleta para un niño: sin suspensión, sin política climática, un arnés simple y un sistema de enganche que solo se adhiere a la tija del sillín. El resultado neto: una forma fácil y alegre de tener un niño más pequeño para paseos en estados en los que apreciarán la exposición a los componentes. Hay un par de detalles bien pensados, que incluyen un guardabarros de tela para evitar cualquier interacción desagradable entre los escombros de la calle y la espalda del niño, así como un reposapiés amplio y práctico. Si sus planes no incluyen carreteras con baches o mal tiempo, esta podría ser una opción sorprendentemente funcional. Weehoo ofrece exactamente el mismo concepto básico, con comodidades adicionales, en su propia línea, pero esta versión es su nivel de entrada.

OPCIÓN PREMIUM, SIN ALTERNOS

Thule Cadencia 2

Thule cadencia 2Los padres que están fascinados con el tráiler de Thules Chariot pero que quieren evitar un compromiso de cuatro cifras pueden probar el Cadence. Faltan las características de lujo, no es fácil convertirlo en esquí o jog, no hay suspensión, pero exactamente el mismo factor de forma general, una cabina espaciosa y una construcción de alta calidad están presentes y se tienen en cuenta. Hay mucha ventilación tan pronto como el clima es genial y un color de plástico que se abre rápidamente si no lo es. El almacenamiento no es tan sofisticado como con todos los Chariot, ya que es necesario eliminar las ruedas, pero sigue siendo un paquete rápido que cabe fácilmente en un maletero o espacio de almacenamiento. Tenga en cuenta, sin embargo, que los asientos no están acolchados, algo que puede corregir fácilmente usando solo unos pocos de esos ochocientos dólares que ahorrará más que el lujoso Thule.
MUCHAS CARACTERÍSTICAS POR MENOS

Schwinn Joyrider

¿Está buscando un remolque totalmente equipado por menos que el Thule o el Burley? Schwinn tiene Joyrider (revelado), Trailblazer y Echo. Todas son versiones ligeramente diferentes de la misma idea de un tráiler amplio y cómodo con mucho espacio para los niños y el tráiler. Si bien existe un límite de peso de 18 kg por niño, esto no debería ser un problema para la mayoría de los padres. El diseño del enganche permite que el remolque se mantenga en posición vertical si la bicicleta se cae, lo cual es tranquilizador. Otras características premium: ruedas de radios con llantas de aluminio, neumáticos de goma y capotas que se abren y cierran sin herramientas ni molestias. Todos los modelos se pliegan. El enganche no funciona con todas las bicicletas; asegúrese de mirar bien todo lo que tiene antes de tomar esta decisión.

SEGURIDAD PRIMERO

Interior De Hamax

Al igual que el Tout Terrain, el Hamax Outback tiene una estructura de balanceo completo, suspensión ajustable y también un diseño de fácil almacenamiento. A diferencia de la versión alemana, el Outback es un remolque tradicional de dos ruedas con un par de asientos para elegir. Es espacioso, cómodo y permite que los niños se reclinen de una manera cómoda y segura. Piense en ello como el ladrillo Volvo 240 de los remolques para niños. Desafortunadamente, es bastante parecido a un ladrillo en términos de peso: el modelo doble pesa 25 libras, más que casi cualquier bicicleta que usarías para tirar de él. Solo los vehículos de remolque para padres más aptos o más exigentes requieren su uso.