Las Mejores Bicicletas De Carretera De 2021 Reseñas De Bicicletas De Resistencia, Carrera Y Carretera

Los editores obsesionados con los equipos seleccionan todos los productos que revisamos. Podemos ganar una comisión si compra desde un hipervínculo. Cómo probamos el equipo.

amy lobo

Las Mejores Bicicletas De Carretera Que Puedes Comprar Hoy

Las Mejores Bicicletas De Carretera Que Puedes Comprar Hoy

Vaya rápido, vaya largo, vaya cómodamente en estas increíbles bicicletas.

En el último año, montamos y evaluamos más de 100 de las mejores bicicletas de carretera, desde selecciones económicas hasta superbikes de carbono totalmente personalizadas. Encontramos bicicletas de carretera inspiradoras para bicicletas excelentes equipadas con frenos de disco que no se conocían hace solo un par de décadas. También descubrimos que varias de las mejores bicicletas de carretera construidas están en las tiendas en este momento.

Consulte cinco de las mejores selecciones a continuación o desplácese más profundo para obtener más reseñas de esas bicicletas y otras alternativas de alto rango, además de consejos de compra.

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¿Qué Entendemos Por Bicicleta De Carretera?

Qué entendemos por bicicleta de carretera

Cualquier bicicleta que esté destinada a dedicar todo o casi todo su tiempo en la carretera puede considerarse una bicicleta de carretera, pero para mantener este resumen enfocado, hemos incluido solo una barra de caída ligera y rápida, orientada al pavimento (pero no al pavimento). -específicas) bicicletas. Pueden clasificarse como bicicletas de carrera o bicicletas de resistencia, pero están pensadas para el encuentro convencional de conducción en carretera: mayores velocidades en superficies más cálidas, con un premio puesto en el bajo peso, la mayor rigidez y el cumplimiento vertical.

Este tipo de bicicleta generalmente renuncia a los detalles que mejoran la versatilidad, como los soportes para portabultos y guardabarros, pero con frecuencia puede tener características tradicionales que incluyen tubos redondos y componentes estándar, o las características y tecnologías más modernas orientadas al rendimiento, como la conformación de tubos aerodinámicos para cortar el viento; y componentes integrados de barra, potencia y tija de sillín, tales como músculo, rigidez, aerodinámica y estética. En estos días, casi todas las bicicletas de carretera tienen frenos de disco.

Los frenos de disco ofrecen un mejor control en todos los estados. trevor raab

Los frenos de disco en las bicicletas de carretera son ahora la norma

Una de las tendencias más recientes en la categoría de bicicletas de ruta son los frenos de disco, que además de hacer que el frenado sea más seguro y confiable, también han permitido que las marcas aumenten la holgura de los neumáticos en la mayoría de las versiones.

En estos días, es más común ver el lanzamiento de bicicletas orientadas a las carreras como plataformas solo con frenos de disco (la nueva Wilier Zero SLR es solo un ejemplo) y es más difícil encontrar nuevas bicicletas de carretera de estilo de resistencia que no tengan frenos de disco.

Si la tendencia fuera lo suficientemente lejana, las tentaciones que ensillaban a las bicicletas de carretera con frenos de disco de primera generación (peso adicional, una conducción más dura, penalizaciones aerodinámicas, ruido) han desaparecido.

Eso implica, en su mayor parte, todo lo que obtiene son las ventajas de los frenos de disco: una mejor gestión, un rendimiento más consistente, un mejor rendimiento en condiciones adversas, menos problemas de llantas, cámaras y neumáticos inducidos por el calor de los frenos, sin los inconvenientes.

El Espacio Libre De Los Neumáticos En Las Bicicletas De Carretera Es Más Amplio Que

Los frenos de llanta se convirtieron en un punto de pellizco sustancial y limitaron la mayoría de las bicicletas de carretera contemporáneas a neumáticos de aproximadamente 28 mm de ancho o menos. Eso se debe a que la mayoría de las bicicletas de carretera modernas no usaban frenos de medio o largo alcance, sino un freno de corto alcance más liviano y liviano. Los frenos de disco permiten que las bicicletas se ajusten a neumáticos más grandes.

trevor raab

Los neumáticos anchos brindan ventajas como mayor comodidad, mejor tracción y, en algunos escenarios, mayor eficiencia de rodadura. Son incluso más seguros en algunos casos, lo que le permite rodar a través de baches y parches de grava en lugar de dar vueltas. Eso es lo que pueden hacer los neumáticos grandes.

Aero Bike O Climbing Bike: ¿Cuál Es La Diferencia?

Qué entendemos por bicicleta de carretera

Es raro que un poco de equipo de carretera moderno no posea al menos algún ajuste aerodinámico. El ciclista y la posición de conducción del ciclista serán la mayor fuente de resistencia aerodinámica, pero los materiales modernos y el diseño asistido por computadora han permitido a los diseñadores incluir velocidad libre en forma de aerodinámica mejorada, con pocas desventajas.

Pero hay algunas bicicletas de carretera creadas para ser lo más aerodinámicas posible. Las bicicletas como Specialized Venge, Trek Madone, Felt AR y Cannondale SystemSix son el producto de miles de horas de modelado por computadora y ajuste aerodinámico, ya sea en un entorno virtual o en un túnel de viento. El objetivo es exprimir toda la velocidad libre posible de esta bicicleta manteniendo las propiedades que exige una buena bicicleta de carreras: alta rigidez, bajo peso y cierta consideración por la comodidad del conductor.

Las bicicletas de carretera aerodinámicamente optimizadas son más rápidas.

Frente a la bicicleta de carretera aerodinámica se encuentra la bicicleta de rigidez al peso (también conocida como bicicleta de escalada). Estas bicicletas renuncian a un diseño aerodinámico pesado en busca de un cuadro que sea lo más rígido y ligero posible. Sin embargo, eso no significa que estén equipadas sin respetar la aerodinámica: la Specialized Tarmac, la Canyon Ultimate CF SLX y la Cervlo R5 son bicicletas optimizadas para lograr una excelente relación rigidez-peso, pero logran colarse en pequeños ajustes aerodinámicos. Las bicicletas para escalar suelen ser las bicicletas más livianas, animadas y suaves, y generalmente se sienten más rápidas que una bicicleta de carretera aerodinámica, aunque, en la mayoría de las situaciones, en realidad son más lentas.

Integración: Pros Y Contras

Ya sea que se trate de aerodinámica, rigidez con respecto al peso, comodidad o simplemente moda, la integración de lo que antes eran componentes estandarizados y listos para usar es una tendencia notable. Los elementos integrados, como la potencia, la tija del sillín o el manillar, pueden mejorar el rendimiento o la estética de la bicicleta, pero también pueden ser más difíciles de cambiar, arreglar o reemplazar. Esa bicicleta de última generación que está deseando podría ser el pináculo del rendimiento actual, pero cuando es del tipo que conserva una bicicleta durante 10 años, es posible que desee considerar una bicicleta con menos integración y menos piezas patentadas.

El acero es uno de los primeros materiales para armazones y es apreciado por su durabilidad y andar. trevor raab

Materiales Del Marco

Los materiales más comunes utilizados para fabricar bicicletas de carretera modernas son compuestos de fibra de carbono y aleación de aluminio (a veces conocido simplemente como aleación, lo cual es confuso porque los titanios y aceros utilizados para los cuadros de bicicleta también son aleaciones). Si desea algo menos común, también encontrará bicicletas hechas de acero, titanio, madera dura, bambú y magnesio. Si bien la mayoría de las sustancias tienen atributos intrínsecos, cualquier sustancia puede andar bastante bien o muy mal, ser muy fuerte o muy delicada, dependiendo de cómo se use. .

Descubrirás que casi todas las bicicletas se fabricarán con una mezcla de fibra de carbono. Este material es extremadamente fuerte, rígido, ligero y sintonizable. Por encima de cualquier otra sustancia, el carbono permite a los ingenieros de cuadros microafinar áreas de un cuadro con características específicas. El carbono puede ser más moldeable con menos inconvenientes cuando se le da una forma radical que cualquier otro material.

Conoce Tu Pareja

Aunque un buen instalador debería ser capaz de hacer que casi cualquier bicicleta se adapte a ti correctamente, es útil recibir una buena combinación de expertos antes de invertir dinero en una nueva bicicleta de carretera. Comprender los detalles de su ajuste puede ayudarlo a usted y al vendedor a reducir la lista de bicicletas a las que se adapten mejor a usted. Si tiene la suerte de sentirse cómodo en una posición larga y baja, las bicicletas orientadas a la carrera le quedarán muy bien y, por lo general, están hechas para conducir correctamente con mucho más peso en la rueda delantera. Si su partido es más vertical, una bicicleta de estilo de resistencia con un tubo de dirección extendido permitirá que el manillar se coloque adecuadamente sin un rascacielos de espaciadores (que pueden ser inseguros), y este estilo de bicicleta generalmente está diseñado para manejar correctamente con menos peso (en comparación con una bicicleta de carreras) en la rueda delantera. )

Transmisión SRAM Red eTap AXS de 12 velocidades. trevor raab

Transmisiones De Bicicleta De Carretera

La mayoría de las bicicletas de carretera que revisamos tienen una manivela con dos platos (también llamados 2x) y 11 piñones traseros (11 velocidades). Sin embargo, existen configuraciones de transmisión adicionales .

Después de que el costo de una bicicleta de carretera cae por debajo de eso, es cuando los engranajes traseros comienzan a desaparecer. El primer paso será 2×10 y, a medida que avance en la escala de precios, visitará 2×9 y luego 2×8. Con menos velocidades, el salto entre cada uno es mayor, lo que hace que los cambios sean más torpes y crea cambios de cadencia dramáticos adicionales.

La mayoría de las bicicletas de carretera utilizan transmisiones Shimano, que ofrecen los mejores cambios disponibles.

En el extremo superior del espectro, puede encontrar bicicletas con las últimas transmisiones de 2x 12 velocidades de Campagnolos. Además del exotismo de las piezas proporcionadas por esta legendaria firma, la cinta de 12 velocidades hace saltar los saltos entre marchas.

SRAM también se lanzó al partido de 12 velocidades utilizando su nuevo grupo Red eTap AXS, que ahora está disponible en bicicletas de alta gama. El grupo electrónico de 12 velocidades Force eTap AXS de precio más bajo de SRAM es una transmisión popular en bicicletas de precio medio.

Otro tren motriz que podría encontrar se llama uno por (1x). Popularizado por SRAM, este tren motriz se encuentra más a menudo en bicicletas de grava y ciclocross, pero hay algunas bicicletas de carretera que usan un tren motriz 1x. Este sistema no utiliza una palanca de cambios o desviador principal, y puede tener saltos más grandes entre marchas, pero puede ofrecer exactamente el mismo rango completo para un sistema 2x. Las ventajas de uno por uno son la simplicidad, la seguridad de la cadena y la aerodinámica.

Amy Wolff Trevor Raab

Cómo Probamos Estas Bicicletas

Nuestro equipo ha puesto a prueba todas estas bicicletas y las ha seleccionado cuidadosamente en función de su valor, la calidad de los componentes (la mayoría de los cuales se analizaron por separado), las opiniones de los consumidores, nuestra experiencia positiva con la marca y la estética general. Todas estas son las mejores bicicletas de carretera que recomendamos para paseos rápidos y agradables.

-MEJOR NUEVA BICICLETA DE CARRERA-

Gigante TCR Avanzado SL 0

TCR Advanced SL 0 Disco gigante

  • 66 kg con contador de luz y frenos de disco
  • Reactivo y rígido
  • Manejo preciso

La bicicleta de carrera premier de Giants recibe un rediseño completo para el modelo del año 2021. El cuadro es 140 gramos más liviano, lo que puede ayudar a mantener el modelo superior que se muestra aquí en solo 66 kg (tamaño grande). frenos y frenos tubeless-ready de 42 mm de profundidad. Y aunque esta versión pesa menos, Giant agregó algunos ajustes aerodinámicos para reducir la resistencia y lograr una mayor eficacia. El nuevo TCR adopta la tendencia hacia neumáticos más anchos con espacio libre para obtener caucho de alrededor de 32 mm de ancho. La construcción refleja la MEJOR COMBINACIÓN DE RENDIMIENTO Y SIMPLICIDAD

Aethos De S-Works Especializado

  • Ridículamente caro

La última bicicleta de carretera de Specialized es solo esto: una bicicleta de carretera. Una bicicleta de carretera convencional sin contornos de tubo sofisticados ni configuraciones de manillar, y otro elemento de diseño que no aumenta sustancialmente la calidad de la conducción. Dirigida a los ciclistas que quieren el rendimiento de una bicicleta de carrera pero que están desencantados con las bicicletas aerodinámicas modernas y los dolores de cabeza correspondientes que vienen con los componentes patentados, la Aethos iguala a la tan cacareada Tarmac SL7 en rigidez y manejo, y es mucho más liviana. Nuestra bicicleta de prueba de 58 cm inclinó la balanza un poco más de 6 kg. El Aethos puede ser mucho más fácil de usar que el SL7: se acabaron el manillar aerodinámico e incorporado, la tija de sillín patentada y el enrutamiento completamente interno de la manguera de freno. En su lugar, encontrará una tija de sillín redondeada de 27,2 mm de diámetro, una potencia estándar con una ranura redonda, y un pedalier BSA roscado. Aunque el modelo S-Works cuesta hasta un automóvil compacto, es fácil obtener modelos más económicos.

UNA DE LAS BICICLETAS MÁS LIGERAS QUE PUEDES COMPRAR

Canyon Ultimate CF EVO Disc 10.0 LTD

Cañón

  • Es posible que algunos ciclistas no aprecien la dirección extremadamente receptiva

El Evo se basa en el Ultimate CF Disc existente. Comparte el mismo molde pero usa otra mezcla de fibra de carbono para reducir el peso; Se afirma que un marco moderado pesa solo 641 g. Canyon lo completa con un kit de ensamblaje esbelto basado en el grupo SRAM Red eTap AXS para crear una bicicleta que pesa 6 kg asombrosos en nuestra pequeña muestra de prueba de dimensiones. Cuidado con el comprador: hay poco compromiso en la bicicleta. La geometría está orientada a la carrera y está hecha para un ciclista saludable que disfruta de un manejo rápido; la calidad del viaje no está a la altura de esta de sus mejores máquinas de carreras versátiles, como la Specialized Tarmac; junto con el enfoque estrecho en el peso ligero significa que algunas de esas selecciones de componentes son meticulosas e implacables. Pero si desea martillar, especialmente en colinas, entonces la bicicleta simplemente funciona. Si puede permitírselo y puede soportar su irritabilidad, es una máquina para escalar colinas devastadoramente efectiva que no pide que la conduzcan rápido; lo exige.
MALVADO RÁPIDO

Pinarello Dogma F12

Pinarello Dogma F12Cuadro Dogma F12 Disc

Los ajustes aerodinámicos ahorran energía y tiempo

  • Increíblemente ligero y rígido.

El Dogma F12 no tiene pretensiones; lo miras y sabes que Pinarello diseñó la bicicleta para que fuera rápida, suave y equilibrada. El marco increíblemente larguirucho, las ruedas aerodinámicas y la geometría competitiva dejaron boquiabiertos a todos en nuestra oficina. El marco más rápido, liviano y rígido de la marca, el F12 tiene una mejor rigidez lateral en el soporte inferior en comparación con su predecesor, el F10. Esto se debe a un avance tecnológico de su propio fabricante de carbono que permite a Pinarello usar menos material y al mismo tiempo lograr la misma resistencia. El cuadro F12 en bruto y sin pintar pesa los prometidos 840 gramos, es decir, 8 cm. Pinarello también reforzó algunas regiones del marco y permitió una mayor flexión en otras haciéndolas más delgadas para que la transferencia de potencia fuera lo más efectiva posible. Esta es una bicicleta increíblemente rápida,

LA BICICLETA DE CARRETERA MÁS REFINADA

Gurú Especializado Tarmac SL7

  • Una bicicleta de carreras virtualmente perfecta
  • Suave y juguetón

El Tarmac Disc Pro ofrece las mismas características de manejo altamente refinadas del S-Works Tarmac, pero a un costo mucho más accesible. La Tarmac Disc Guru, sin embargo, es una pequeña bicicleta de alto rendimiento. Es rígido, pero no demasiado duro, sigue maravillosamente las curvas cerradas sin que se sienta nervioso, lo suficientemente aerodinámico como para que Peter Sagan adquiera etapas de Grand Tour y lo suficientemente liviano como para llevarlo a las colinas. No tiene exactamente el mismo grado de adaptabilidad vertical que ofrecen algunas bicicletas de carbono de gama alta, pero es suficiente para quitarle ventaja. En lugar de un viaje suave como la seda, experimenta gran parte de la calle y se siente muy en sintonía con lo que sucede debajo de sus propias ruedas. La Tarmac Disc Guru ofrece una de las aventuras de conducción más refinadas que encontrarás: rígida aunque no desagradable, ágil pero no nerviosa y aerodinámica sin ser gruesa.

-MEJOR BICICLETA DE ALUMINIO

Cannondale CAAD 13 Disco 105

Cannondale

  • Extremadamente capaz en suelo, grava y pavimento.
  • SRAM eTap Force está construido con exactamente los mismos elementos electrónicos que Red
  • No es el mejor de su clase en un solo terreno (pero es bueno en muchos)

La nueva Avail de Liv es nuestro tipo de bicicleta favorita: una bicicleta de carretera de manejo rápido, suave y dinámico con espacio para neumáticos grandes (hasta 35 mm). paseo y mucho agarre, pero no estás atrapado en él: también puedes explorar caminos de tierra y grava, o singletrack (¡nosotros lo hicimos!) En el Avail.
-BICICLETA DE CARRERA CON MEJOR VALOR

Disco Canyon Aeroad CF SL 7

Cañón

  • Suave en pequeños baches, compatible con grandes baches.
  • Diseño fácil y limpio
  • Espacio libre restringido para bicicletas (28 mm)
  • Barra/vástago de una pieza ofrecidos en tamaños limitados

Wilier-Triestinas Zero SLR es muy ligera y devastadoramente rápida. Es un brillante ejemplo de lo genial que es una bicicleta de carreras de carretera de gama alta contemporánea. Diseñado solo para frenos de disco y transmisión de cambios electrónicos, el ZSLR tiene un marco reclamado de 780 gramos que presenta poda aerodinámica y también una capa de cristal líquido en el carbono para mejorar la dureza y las vibraciones de amortiguación. La conducción es suave como el vidrio, junto con toda la rigidez que deseas para escalar eficientemente, con un manejo aterciopelado que es un poco menos hiperactivo que la bicicleta de carrera normal.

-MEJOR BICICLETA DE CARRETERA TOTALMENTE

Trek Domane SLR 7

Pinarello Dogma F12

  • Un poco pesado

La nueva Domane SLR de Trek se encuentra entre las mejores bicicletas de carretera que puedes comprar. Es una combinación perfecta de rendimiento, practicidad y flexibilidad como nunca antes. Su manejo agudo, resbaladizo y agudo como una bicicleta de carreras callejera. Sin embargo, con los desacopladores Treks, que aumentan en gran medida el cumplimiento vertical en comparación con un marco rígido, adelante y atrás, el viaje es casi lujoso, absorbiendo baches grandes y pequeños sin (y esto es significativo) matar la retroalimentación de las bicicletas. El almacenamiento oculto en el tubo inferior te permite llevar equipo, un kit plano y más sin tener que colgar bolsos de aspecto chatarra por todo el marco elegante. Además, cuenta con un enorme espacio libre para los neumáticos (hasta 38 mm) y soportes ocultos para guardabarros.

-BICICLETA DE CARRETERA DE DISCO CON MEJOR VALOR

Comp De Jamis Ventura

  • Se ofrece en un ajuste de bicicleta de carrera convencional y una opción de pila superior
  • Artesanía y moda clásicas de Colnago

El C64 es el único cuadro de carbono Colnago fabricado en Italia. La construcción de tubos y orejetas con la formación de estrellas de la firma Colnago prometía proporcionar uniones más robustas que recuerdan las bicicletas de acero de los fabricantes de antaño. Sin embargo, este rendimiento de anteojos de carrera es contemporáneo. El cuadro es ligero y bastante inflexible, y ofrece una respuesta excelente y también una conducción deliciosa y aterciopelada. La dirección del C163 cms es imparcial, no espantosa y está más adaptada a recorridos largos sobre diversos terrenos que a sprints de apuntar y disparar. Se pueden encontrar dos geometrías: una competición de bicicletas de carrera bastante estándar y una opción de pila alta para ciclistas que quieren o necesitan una posición más erguida.